miércoles, 10 de julio de 2013

Gran acto de la militancia en Paraná!


Tenemos una nueva cita con la historia y vamos a llegar a ella con toda nuestra energía y nuestra pasión por Entre Ríos. No esperaba menos de esta Paraná donde siempre, durante tantos años, encontré calor, consuelo y ánimo para seguir adelante a veces en las situaciones más adversas.
A los paranaenses en general les quiero agradecer por todo este tiempo compartido. Y también a la dirigencia en especial, que está aquí reunida, demostrando que está cien por ciento unida junto a esta ciudad, esta provincia, y esta Argentina con un proyecto transformador.
En 2006 y 2007 yo decía que quería que Entre Ríos fuera una provincia vital e importante en el concierto nacional. Algunos no me creían, otros se burlaban. Pero aquí estamos los que construimos este peronismo y hemos hecho no sé si la gestión más exitosa de la historia, pero sí la más motivadora, transformadora y reparadora tanto en la provincia como en Paraná. Hubo un pueblo que me acompañó y me comprendió. Me ayudaron a ser mejor gobernador y en eso Paraná siempre estuvo. Aquí están los dirigentes que me ayudaron a que esta gestión sea exitosa y hoy esta ciudad capital tiene al gobernador más amigo y más cercano.
Yo les pido, con el corazón en la mano, a esta dirigencia en una unidad inédita, que dejen todo de acá a agosto y de acá a octubre.

Sergio Urribarri.